CLN

Vender, el principal objetivo de toda empresa o negocio

El vender es un arte que no todos saben expresar correctamente. En CLN puedes encontrar cursos que desarrollan las técnicas exitosas que todo emprendedor necesita. Luego de asistir a los distintos módulos, tu negocio emprenderá el camino correcto y las finanzas se elevarán en gran parte.

El Arte de vender: todos somos vendedores en potencia

En primer lugar debes saber que cualquier persona puede ser exitosa en los negocios. Solo debes tener el convencimiento para que esto ocurra y nunca dejar la actitud positiva. Por supuesto, si tienes técnicas de venta que funcionen, el objetivo es más fácil de alcanzar.

¡Objetivos claros para una venta segura!

La finalidad de estos cursos es que encuentren técnicas poderosas para poder realizar un proceso de venta especializada que brinde eficacia y soluciones a los compradores. Lograrás identificar los conceptos a través de cuatro módulos. La duración total es de 10 horas y, además de un resumen de estudio, los consultores expondrán técnicas de aprendizaje basados en problemas y ejemplos con casos reales para reflexionar.

Los cuatro ciclos del Arte de vender: todo somos vendedores en potencia

  • En primer lugar se analizan los conceptos básicos que todo negociante o vendedor deben conocer. Se realiza una introducción a las ventas y el contexto actual para que conozcas cada detalle de este maravilloso arte.
  • El segundo módulo especifica los principios básicos y el ciclo de venta. Se muestra cómo armar una estrategia y ejecutarla.
  • El tercero muestra técnicas de presentación a través de la actitud o adaptación PMA y las formas de conseguir un pitch de ventas efectivo.
  • Por último, el cuarto módulo centra en el cierre de la venta. Aquí incorporas el micro y el macro cierre que aparece en cualquier negociación.

¡Incrementa tus ventas con una presentación efectiva y persuasiva!

Las descripciones de productos son una técnica muy interesante del marketing. Sin embargo, si a estas redacciones se le añade persuasión y una presentación efectiva para demostrar los beneficios de cada compra, las ventas aumentarán gradualmente.

No pierdas más dinero ¡Haz tus ventas como los profesionales!

Este curso de capacitación está pensado para que puedas aplicar métodos y técnicas que utilizan las grandes empresas al momento de persuadir a sus clientes. El curso tiene una duración de diez horas en donde los expertos analizan el contexto actual y exhiben ejemplos contemporáneos.

El primer módulo es una introducción para que sepas cómo presentar un producto o realizar un pitch de venta. Además, se desarrolla el concepto de pitch de venta, el pitch moderno, elevado t y por qué es el más utilizado en la actualidad.

El segundo módulo está pensado para que sepas cómo obtener la atención de tus clientes. Seguramente es una de tus máximas preocupaciones. Desde ahora la podrás obtener y saber mantenerla a largo plazo.

El tercer módulo desarrolla la neurociencia para que conozcas la estructura del cerebro humano junto con su evolución y funcionamiento. De esta forma, conocerás cómo trabaja y encontrarás los métodos más eficaces para obtener su atención.

El cuarto módulo expande todo el concepto sobre lenguaje corporal para emplearlo positivamente en las ventas.

El quinto analiza el estatus, cómo obtenerlo y la importancia del mismo en una presentación.

El sexto brinda soluciones y herramientas para controlar las diferentes situaciones y marcos.

El séptimo muestra grandes ideas para que puedas realizar presentaciones persuasivas y tener elementos o herramientas para conseguir una presentación acorde.

El octavo estudia las distintas posturas y posibles soluciones a cada caso.

El módulo número nueve es una aplicación a tus productos. Encontrarás las formas de corregir los errores frecuentes y las acciones que hay que evitar, entre otra información.

Por último, el décimo es una guía de lo más importante y lo que no debes olvidar.

¡Los cincos pasos del ciclo de venta!

El proceso de venta es un círculo que tiene como objetivo el optimizar las posibilidades de tener resultados más satisfactorios. Este curso te prepara y capacita para que puedas realizar los 5 pasos sin ninguna complicación.

Los 7 módulos que te harán crecer las ventas

El primero presenta un ciclo de venta flexible y vivo en donde se debe asumir la responsabilidad de vendedor.

El segundo muestra con detalle cómo se realiza el perfil del cliente deseado y se busca la manera de satisfacer sus necesidades.

El tercero es la parte en donde se arma una estrategia de venta acertada a través de precalificación, empatía y contacto con el cliente.

El cuarto es cuando se presenta el servicio o producto a vender utilizando un pitch de venta y palabras de alto impacto, entre otras técnicas.

El quinto es el momento en donde se perfila la venta con un “sembrado” de semillas y con generación o manipulación de emociones.

El sexto módulo es cuando se cierra la venta y se analizan las distintas maneras que existen para hacerlo.

Por último, el séptimo reinicia el ciclo de venta y forma el círculo vicioso que te generará grandes ganancias.

¿Quieres convertirte en un gran vendedor y destacar en la empresa en la que trabajas? No esperes más, realiza cualquiera de nuestros cursos presenciales y lograrás el éxito.

18/12/2014

0 Respuestas en Vender, el principal objetivo de toda empresa o negocio"