CLN

IPADE

IPADE comparte su experiencia y satisfacción con CLN.

Buen día, mi nombre es Claudia Amezcua soy Directora de Admisiones del MBA del IPADE. Yo conocí a CLN por medio de una recomendación de la Universidad Panamericana.

Desde el momento en que contraté a la empresa, fueron muy flexibles en conocer mi necesidad, en adaptarse a lo que yo necesitaba, siendo un producto totalmente distinto al resto de los productos que se venden. Específicamente porque (nuestro producto) es un servicio que dura dos años.

Cuando llegaron los de CLN, hicieron dos mystery shoppers con dos personas distintas de mi equipo. Esto ayudó, tanto a CLN, a que en realidad conociera el producto y viera las fortalezas y debilidades de cada una de las personas que se enfrentan a los candidatos día con día. Y por otro lado, a nuestras coordinadoras les ayudó a tener una retroalimentación de qué hacen bien y qué hacen mal en el proceso de plática con los candidatos.

La experiencia durante el curso fue muy interesante. Lo disfrutamos mucho. Además de que aprendimos cosas, nos divertimos. Fueron dos días que no se hicieron para nada pesados, la empresa es muy dinámica a la hora de hacer el curso. Nos puso a trabajar, lo cual fue padrísimo porque nos subdividimos en otros equipos y nos pusimos a trabajar en preguntas y herramientas específicas para cada una de las fases en nuestro proceso de admisión.

El curso nos dio muchas herramientas. Lo más importante fue sentarnos al finalizar, a ver cuáles de esas estrategias eran las que realmente necesitábamos para cada fase de nuestro proceso.

Pensando en que en el IPADE siempre buscamos el bien de la persona y no queremos tenerla inscrita simplemente por tenerla, (este curso) nos ayudó a saber identificar cuáles son los peros (objeciones) más importantes, cuáles son las dudas más importantes de los candidatos y poder ayudarlos de una forma muy personal, a aclararlas para poder seguir con el proceso de admisión.

Yo recomendaría a CLN por la flexibilidad que tienen de adaptar contenidos a cada una de las necesidades de los clientes, por la facilidad de trato, por la claridad de herramientas y de contenidos que tienen, y por el interés genuino en dar resultados. Ya que te dan seguimiento al final para ver el resultado del curso.

 

Claudia Amezcua

Claudia Amezcua Directora de Admisiones - IPADE