CLN

Mejora tus Ingresos Cerrando más Ventas

El famoso y tan complicado cierre de las ventas es la última etapa del ciclo. Es el momento crucial en donde todo el esfuerzo del vendedor se materializa en el pago por el servicio o producto, pero es al mismo tiempo, un periodo en donde todo se puede venir abajo debido a que el vendedor no es capaz de hacer cierres exitosos.

Para muchos, es la etapa más difícil porque se enfrentan de forma directa con la última decisión del cliente, que a pesar de que se ha mantenido atento e interesado en lo que el vendedor ofrece, puede dudar, entrar en pánico por tener que tomar una decisión o aumentar sus objeciones, lo que aumenta la posibilidad de que prefiera no realizar la compra.

Para esto, el vendedor debe de utilizar todas las herramientas disponibles para frenar y modificar el ambiente, mantener a su cliente relajado, darle más opciones que lo convenzan de que está realizando una compra adecuada y desarmarlo de sus objeciones, para eliminar así la tensión o el miedo que pueda sentir a la hora de firmar o hacer el pago.

(  OPINIONES )
CURSO PRIVADO

El cierre exitoso

El curso Mejora tus Ingresos Cerrando más Ventas te va permitir tener todos los conocimientos necesarios para convertirte en un vendedor con porcentajes muy altos de cierres exitosos. Es la culminación de los cursos online de las etapas del ciclo de venta y una de las herramientas más novedosas que existen en el mercado para aprender a cerrar negociaciones y generar grandes ingresos.

Permite conocer las distintas visiones –tanto las tradicionales como las actuales- para cerras las ventas, sus características y las formas en que se pueden aplicar. Cada vendedor tiene un estilo propio, pero muchos  a pesar de que manejan a la perfección todos los elementos del ciclo de venta, el cierre es su punto débil, por lo que este curso les ofrece la oportunidad de conocer y detectar los errores que vienen cometiendo que no les permite ganar nuevos clientes.

Los cierres exitosos generalmente se alcanzan cuando se aplican los diversos métodos que han comprobado su eficacia para lograr grandes beneficios. Conocer los diferentes métodos que existen y saberlos aplicar para cada caso en particular, es algo que ayuda a los vendedores a mejorar sus técnicas de cierre, a manejar mejor los momentos de tensión con los clientes y a crear una colaboración constante en lugar de rechazo y negaciones.

El miedo al cierre es algo común entre los vendedores, pero también es fácil de eliminar si se tienen los elementos suficientes para manejarlo de forma profesional y se está preparado para revertir cualquier cambio inesperado en el cliente.

El manejo inteligente del cliente

Uno de los factores determinantes para lograr cierres exitosos es el manejo adecuado de las objeciones y el control de las emociones, tanto en el cliente como en el vendedor. Detectar el origen de las objeciones, eliminar las que no son importantes e identificar las que de verdad puede echar abajo la negociación, es una de las claves secretas que se puede utilizar para eliminar el riesgo del rechazo.

Este curso online ofrece las herramientas necesarias para el manejo adecuado de las objeciones, conocer los tipos más comunes que se presentan en el cierre, orientarlas hacia un plano en donde se puedan frenar con argumentos sólidos apoyados en los beneficios que ofrecen los servicios o productos que se están negociando y utilizarlas como una arma a favor para ser persistentes en que se es la mejor opción del mercado.

Como lo saben todo los vendedores, las objeciones no son malas por si solas ni son un ataque directo a la persona que está realizando la labor de venta, por lo que saberlas manejar e identificar, pueden convertirse en grandes aliadas para lograr cierres exitosos.

Relaciones duraderas

Una vez alcanzados rangos muy altos de cierres exitosos, lo siguiente es fomentar y propiciar relaciones duraderas y de alta calidad con los clientes. Esto ayuda a mantener la preferencia de las personas, crea buena reputación en el mercado y aumentan las posibilidades de cerrar nuevos clientes y obtener mayores beneficios económicos.

Hacer una correcta labor de post-venta es una de las claves para tener una cartera de clientes dinámica, productiva y en crecimiento.

Es también una de las fórmulas más efectivas para que los clientes sean fieles y leales a la marca  y a sus vendedores; cosa que es de vital importancia en el mundo de las ventas, ya que es una especie de garantía para poder seguir contando de manera segura con clientes muy satisfechos, tanto por la calidad de los servicios o productos, como por el profesionalismo y la disposición de los vendedores para atender todas sus necesidades.

Con este curso online podrás convertirte en un experto en cierres, aumentar tus ingresos económicos de forma significativa y dar un salto de calidad en tu trabajo profesional. Acércate con  nosotros para que conozcas más sobre este innovador curso, sus métodos y formas de evaluación, para que disfrutes de los beneficios de tener una cartera de clientes en constante crecimiento.

20/12/2014

0 Respuestas en Mejora tus Ingresos Cerrando más Ventas"