CLN

¿El curso me otorgará algún certificado?

Hacer un curso y no tener algún papel que compruebe y ratifique su aprobación, es prácticamente como no haberlo hecho. Poder obtener una certificación es una de las principales preocupaciones que tienen algunas personas cuando realizan un curso online, desconfían del sistema de educación a distancia y sienten que no van a tener un papel que avale los conocimientos adquiridos.

Sin embargo, toda institución seria y profesional avala y certifica a sus alumnos. Ellos podrán, una vez concluidos los módulos y haber cumplido con los requisitos mínimos para acreditarlos, tener un papel con el que puedan comprobar que aprobaron el curso.

En el mundo laboral actual, en donde las exigencias y las competencias son muy altas, es muy importante actualizar y ampliar los conocimientos y habilidades, por lo que la educación e-learning es una de las mejores opciones para hacerlo, además de que las instituciones que imparten este tipo de cursos son muy reconocidas en el ámbito profesional.

Por eso en CLN Consultoría nos esforzamos por ofrecerte cursos online con los mejores profesores, con métodos novedosos e innovadores de aprendizaje y sobre todo, certificamos a  nuestros alumnos con un documento oficial para que puedan comprobar sus conocimientos y obtener un mayor desarrollo profesional.

Certificado de CLN Consultoría

Si te estás preguntando: ¿el curso me otorgará algún certificado? La respuesta es ¡Sí! Todos los cursos que ofrecemos tienen la garantía de que al concluir y una vez que se aprueban las evaluaciones correspondientes, obtendrás de forma automática el certificado de CLN Consultoría por el curso online correspondiente.

Nuestro sistema está diseñado para generar de forma automática el certificado y enviarlo por mail al alumno que terminó el curso y obtuvo una calificación de 70 puntos o más. Una vez que el sistema detecta esto, elabora y envía inmediatamente el documento.

Incluso tenemos un plazo máximo de dos horas para que esto suceda, si en este tiempo no recibes en tu buzón de entrada el mail correspondiente al certificado del curso, te puedes poner en contacto con nosotros para solucionar el problema inmediatamente.

Mayores beneficios económicos

Nosotros no solamente te garantizamos un certificado que avala los cursos, sino que te ofrecemos opciones educativas con la mejor plantilla de profesores, que tienen un amplio reconocimiento en el ámbito académico y empresarial, con métodos novedosos y divertidos de enseñanza que te permitirán ampliar tus conocimientos y habilidades.

Estos conocimientos son la clave para alcanzar el desarrollo que andas buscando, te permitirán convertirte en un experto para negociar y vender, mejorar tus ingresos económicos y sobre todo, aumentar tu valor como profesional y como ser humano.

El mundo laboral está cambiando y cada día exige gente más preparada, por eso los cursos online son una excelente opción para mantenerte actualizado, acrecentar tus conocimientos y abrirte nuevas posibilidades profesionales y económicas.

Acércate con nosotros para recibir más información sobre nuestros de los cursos online y toda la oferta educativa que tenemos para ti, también para que alguno de los expertos te expliquen a detalle en qué consisten los métodos de enseñanza, conozcas el currículum de los profesores y la forma en que certificamos estos conocimientos.

26/12/2014

0 Respuestas en ¿El curso me otorgará algún certificado?"