CLN

El arte de la venta: los cursos que necesitas para vender y fidelizar a tus clientes

CLN ofrece una gran cantidad de cursos presenciales. Si estás interesado en capacitarte con las mejores herramientas para conseguir clientes nuevos o conocer técnicas para mejorar la comunicación, entre otras actividades, estás en el lugar correcto. Aquí tienes profesionales destacados que desarrollarán todo su conocimiento para que puedas competir en los mejores mercados.

¿Cómo conseguir nuevos clientes gracias a una buena prospección?

Seguramente, el gran desafío que tienen las empresas es buscar la manera de aumentar sus clientes para incrementar sus ventas.

Este curso es presencial y posee una duración total de 10 horas

Se entrega un manual .PDF con un resumen del curso y constancia; está dividido en seis módulos distintos:

  1. El primero desarrolla las habilidades de cada persona para optimizar la confianza y la firmeza. Cada persona es distinta, entre otras variantes, por su naturaleza y formación académica. A través de este curso presencial podrá encontrar y descubrir nuevas herramientas para mejorar las habilidades personales.
  2. El segundo busca trabaja sobre la prospección; qué es y los tipos que existen, además de la pirámide de clientes, entre otras áreas.
  3. El tercero elabora el perfil para realizar una campaña de prospección a través de la elaboración de un perfil, planes y segmentación de prospección.
  4. El cuarto módulo analiza las 6 etapas de la prospección (calificado, cliente potencial, oportunidad, prospecto interesado y solo dato)
  5. El quito desarrolla fuentes primarias y secundarias de información para prospectar a través de técnicas de marketing, call center o redes sociales, entre otras.
  6. Por último, el sexto módulo exhibe las técnicas para lograr el éxito en la prospección.

De las relaciones humanas al marketing de relaciones

El principal objetivo de estos cursos es mejorar las relaciones dentro de cada compañía. La estrategia “ganar-ganar” está pensada para que las empresas tengan altos dividendos. Las personas optimizan sus técnicas y estrategias para mejorar las relaciones personales con el cliente y los compañeros. La división de este curso es en cuatro módulos:

  1. Marketing de relaciones: se expande sobre el concepto en general, los beneficios del mismo y el triángulo relacional.
  2. La fidelización a través de los diálogos, los informes y las experiencias conforman el segundo módulo.
  3. El tercer desarrolla factores fundamentales del MR desde las relaciones humanas y la inteligencia emocional (autorregulación, automotivación y empatía, entre otras). La comunicación humana es el último tema en este módulo.
  4. Por último, el cuarto está pensado para que puedas ejecutar las estrategias planteadas a través de distintas técnicas.

El curso es presencial y tiene una duración total de 16 horas. Incluye un manual .PDF con el resumen de estudio y un reporte sobre observaciones en clase.

El servicio que inspira es un servicio que no se olvida

A través de estos cursos presenciales las personas se concientizan en que la relación directa con el cliente es parte fundamental de la estrategia de venta. Siempre con la lealtad como estandarte, se busca estar constante cercanía con los potenciales compradores. El curso es de 16 horas y cuenta con aprendizaje contextualizado y desarrollo de estrategias reflexivas, junto con un resumen en .PDF. El curso está dividido en seis módulos distintos:

  1. En el primero aprenderás el AND de la actitud de servicio. El respeto, la comprensión, el interés genuino y la asistencia son factores claves en la relación vendedor cliente.
  2. El segundo trata sobre cómo gestionar las expectativas que tiene el cliente. Para esto se explica cómo es la forma de contacto, cuáles son las brechas entre expectativa y realidad y el proceso de gestión para influenciar en sus anhelos.
  3. El tercer módulo explica cómo puedes hacer para dar una resolución a todas las quejas. Y las técnicas para que puedas salir beneficiado y el cliente esté satisfecho.
  4. Con el cuarto módulo encontrarás las maneras para generar interés en los clientes, el gran objetivo de las empresas.
  5. El quinto revela cómo formar soluciones de valor para los clientes y analiza la utilidad vs el valor de marca.
  6. Por último, el sexto módulo es el gran desafío que tienen las empresas: cómo generar lealtad en los clientes.

Los secretos del lenguaje corporal-Nuestro comunicador silencioso

Si bien la gran mayoría piensa que el diálogo es todo en la comunicación, este concepto no es totalmente acertado. Aunque no se le dé la importancia necesaria, los gestos revelan distintas sensaciones y momentos por los que atraviesa cada persona.

Ten una respuesta antes de que se exprese verbalmente.

Uno de los grandes beneficios de estos cursos es que podrás prever lo que la otra persona piensa antes que lo diga.

Una vez finalizadas las clases, te anticiparás a cada movimiento solamente al ver los gestos del que tienes al frente. En los negocios y las empresas, tener este conocimiento es fundamental en negociaciones o al momento de firmar documentos importantes.

El curso tiene una duración de 16 horas, con cuatro módulos de 4 horas cada uno en donde se analiza la comunicación verbal y no verbal, la lectura del cuerpo humano, el comportamiento del físico en las relaciones de negocio y la postura corporal adecuada para discursos o mensajes emotivos.

08/12/2014

0 Respuestas en El arte de la venta: los cursos que necesitas para vender y fidelizar a tus clientes"