CLN

Atención a comensales, estrategia y requisito para la mejora.

A través de este espacio hemos hablado y recalcado la atención y el servicio como un elemento importantísimo en las empresas. Sin embargo, en esta ocasión específicamente vamos a hablar de la atención comensales, una estrategia y requisito para ser mejores.

Atención a comensales crea experiencias y emociones significativas

Nada es más poderoso que una emoción y si queremos crear momentos inolvidables en la experiencia de las personas en nuestras empresas, necesitamos con urgencia invertir en la atención a comensales.

De nada sirve una comida espectacular si no está acompañada de un servicio magnífico. Dejar al azar la atención a comensales puede arruinar todo el esfuerzo de un equipo comprometido y bien dirigido. Se trata de alinear los objetivos empresariales con toda la operación para con esto lograr que las emociones generadas sean dignas de contar y repetir.

Atención a comensales una estrategia de mayor ingresos

Sin importar el tamaño de la empresa la entrega de un platillo a la mesa es el trabajo que se hace posible por  la labor coordinada de todo un equipo. Descuidar un eslabón de la cadena puede dañar el esfuerzo de muchos y arruinar posibles nuevos clientes.

Los meseros más que un medio que lleva los platillos a las mesas, son la cara y manos de un equipo. Si dejamos de observar estratégicamente la atención a comensales nuestros resultados serán terribles y poco aceptables tanto para las personas como para los directivos.

Atención a comensales un requisito del estándar de competencias EC0038

La atención a comensales es también un requisito del estándar de competencias EC0038. La labor de los meseros o meseras requiere de una preparación que asegure un correcto funcionamiento. El estándar impulsa y asegura la calidad de los alimentos y de la experiencia con los clientes.

Tú puedes capacitar a tu fuerza laboral en la atención a comensales según el estándar de competencias EC0038 con CLN. Te invitamos a que descubras por ti mismo estos puntos y empieces a generar con las experiencias de las personas, una historia de éxito y desarrollo de tu negocio.

Gracias Freepik por la imagen.

0 Respuestas en Atención a comensales, estrategia y requisito para la mejora."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *