CLN

Arma una Estrategia de Venta Eficiente

Uno de los principales problemas para alcanzar buenos niveles de ventas, es la estrategia que siguen los vendedores para ofrecer, presentar y convencer a los prospectos a realizar una compra.

Esto genera ambientes tensos en donde las dos partes se sientan abrumadas, no se genera una buena relación y no se sabe cuáles son las verdaderas necesidades hay que explotar en cada tipo de persona.

Para solucionar estos errores que en cierta medida son muy comunes y que frenan los ciclos de venta, te ofrecemos el curso en línea Arma una Estrategia de Vente Eficiente, donde los vendedores descubrirán elementos claves en donde no habían puesto atención, pero que son fundamentales en su labor de convencimiento.

Apostarla solamente al talento innato de cada persona para tratar de vender un producto es minimizar la labor del vendedor. Esto es una percepción social muy arraigada debido a que se piensa que solamente algunas personas “elegidas” tienen talento para las ventas y son las que más éxito alcanzan en los negocios, pero esto no es real y todos tienen la posibilidad de llegar a ser bueno vendedores, al ser capaces de diseñar buenas estrategias de ventas y al mismo tiempo, mejorar su percepción profesional.

Dignificar al vendedor

En CLN Consultoría nos importa el desarrollo integral de las personas, por eso creemos que para llegar a ser un buen vendedor, lo primero que hay que trabajar es el aspecto anímico y emocional de cada individuo, para que la labor que realizan sea vista como un trabajo digno y muy profesional.

Esto es la base para crear una estrategia de venta exitosa y eficiente. Un vendedor que sabe como manejar sus emociones, que no se ve afectado cuando las cosas no van como lo tenía planeado o incluso sabe conducirse cuando la relación con el prospecto no es del todo cordial, lo pone un paso por delante de las circunstancias.

Por eso uno de los principales objetivos de este curso es dignificar la labor del vendedor para que su profesión sea vista como una actividad tan respetable como cualquier otra, sin importar el producto o el servicio que se ofrezca ni el nivel socioeconómico de los posibles clientes.

Esto empodera al vendedor para asumir la venta de forma profesional, le da argumentos más sólidos y herramientas más precisas para sobrellevar los diferentes momentos que se presenten y lograr una buen relación con los prospectos, que poco a poco a irán modificando su comportamiento hacia los productos y servicios que se les ofrecen.

En este curso también aprenderán a conocer las necesidades reales de las personas, explotar al máximo todo el potencial de sus productos o servicios y a realizar una buena precalificación, para determinar la mejor forma de abordar al prospecto y mantener el control de la reunión.

Una buena impresión

La primera impresión nunca se olvida, dice un conocido refrán, por lo que una estrategia de venta efectiva debe de aprovechar esta situación y lograr que el futuro cliente, quede atraído por el vendedor.

Esto crea un impacto positivo y posiciona al vendedor, que con otras técnicas como saber escuchar al prospecto y entablar una comunicación amena en donde se le busque ayudar de cualquier manera posible, se creará una empatía muy importante entre ambas partes, lo que es fundamental para llevar la reunión a un nivel superior.

Un buen discurso

(  OPINIONES )
CURSO PRIVADO
Con el curso novedoso Arma una Estrategia de Venta Eficiente, el vendedor aprenderá a armar discursos de acuerdo a casa en específico, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente y haciendo que el encuentro tenga una estructura bien elaborada en donde todos los detalles estarán controlados.

Esto es muy importante y será el reflejo de todo el avance que logre el vendedor al tener una control de sus emociones, saber distinguir las necesidades de los prospectos y podrá determinar el tipo de producto que de verdad le puede interesar a las personas en cuestión, una situación que le da mucha ventaja a la hora de estar frente a frente con los posibles compradores.

Este curso es uno de los más completos y novedosos del mercado, tiene la ventaja de ser muy flexible, no se rige por horarios fijos y su método es innovador para llevar al vendedor a alcanzar un desarrollo muy importante tomando como base, las condiciones actuales del mercado y la interacción multiplataforma que puede tener con los clientes.

Además, los profesores cuentan con una basta experiencia, son expertos en temas de ciclos de ventas y diseñaron cursos con un enfoque multidisciplinario e integral, lo que permite a los alumnos avanzar de forma amena, obtener conocimientos precisos y aplicarlos de forma práctica en el día a día.

Acércate con alguno de nuestros expertos para que conozcas más sobre este curso en línea, conozcas las temáticas, la estructura y la forma en que serás evaluado, con la garantía de que al final tendrás todas las herramientas necesarias para que tu estrategia de venta sea eficiente y exitosa, sin importar las condiciones ni los contratiempos que se te presenten.

05/12/2014

0 Respuestas en Arma una Estrategia de Venta Eficiente"