CLN

3 reglas de oro para ser un experto en la ventas telefónicas

Nunca antes en la historia de la humanidad habíamos tenido tanta información a nuestro alcance. Las redes sociales que llevamos ahora en nuestro teléfono  móvil nos muestran lo que está pasando al minuto en cualquier parte del mundo. Sin duda existen muchos medios, pero nada como el teléfono para lograr la conexión ideal para las ventas, es por eso que te dejamos estas 3 reglas de oro para ser un expertos en las ventas telefónicas.

Nada es más efectivo en las ventas que estar enfrente de nuestros prospectos. Sin embargo, el teléfono nos permite a un costo ocho veces menor tener un impacto poderoso. Las llamadas son fundamentales en las ventas porque nos permiten usar el tiempo con efectividad.

Aquí te dejo 3 reglas de oro para ser un experto en las ventas telefónicas:

Cuidad tus palabras en la ventas telefónicas

Una palabra o frase mal dicha puede arruinar tu oportunidad de cerrar más ventas. Evita decir expresiones como “Espero que no estar interrumpiéndote…” o “Me regalarías 5 minutos de tú tiempo”.

Escribe tu pitch de venta telefónica

No podemos desperdiciar el tiempo en cosas innecesarias. En las ventas telefónicas sólo tienes 2 minutos para conseguir lo que buscas. Escribe tu pitch de ventas para lograr ser efectivo y asegurar que utilizas el tiempo con efectividad.

Establece el tono y calidez de tu voz

No es qué dices, sino cómo lo dices lo que importa en las ventas telefónicas. Hay maneras de hablar que hacen que tu cliente nunca olvide tu presentación y pitch de ventas. Detente un momento y piensa cuál es la imagen que quieres proyectar con tu voz.

Sin importar a lo que te dediques, en algún momento de tu vida tendrás que realizar ventas telefónicas. Cuando llegue ese momento tendrás dos posibilidades: dejar pasar el área de oportunidad o construir un imperio con tu marca, empresa y de ti mismo, con sólo tu voz.

En CLN creemos en la eficiencia y efectividad. Si estás interesado en capacitar a tu fuerza de ventas te invitamos a que preguntes por nuestros cursos que están transformando a las empresas.

¿Cuál ha sido tu experiencia en las ventas telefónicas?

Bonus: Te recomendamos una escena emblemática de las ventas telefónicas en “El Lobo de Wall Street”.

1 Respuestas en 3 reglas de oro para ser un experto en la ventas telefónicas"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *